Restaurantes, bares y coctelerías
No todo son discotecas, en Tuset también encontramos restaurantes de todo tipo para que puedas cenar antes de salir de fiesta. La mayoría de restaurantes también son bares de copas o coctelerías, así que no te tendrás que mover del local para tomar una copa.
Entre los restaurantes destaca Ajoblanco, un restaurante de tapas mediterráneas con recetas creativas y modernas. Entre sus platos estrella se encuentra el tartar de atún rojo especial de la casa o las croquetas de jamón de bellota. Para rematar la cena te recomendamos alguno de sus cocteles de autor.
Si hay restaurante y bar de copas insignia de esta calle, este es Gatsby. Esta situado dentro de las galerías de tuset y está inspirado en los años 20, época de la ley seca. Aquí podrás cenar platos exquisitos y los productos más lujosos como caviar, ostras y champagne, todo esto con actuaciones en directo al estilo cabaret de los años 20.
Si prefieres una cena más informal puedes degustar una de las hamburguesas gourmet de la Burguesa. Carne de primera calidad combinada con productos frescos con un resultado excelente.
Entre toda la gente que frecuenta la calle tuset hay público mayoritariamente local pero una buena parte son extranjeros. Una buena muestra la encontraras en el bar Hot, donde todos los jueves se reúnen estudiantes de Erasmus en Barcelona y que acaban la noche en la discoteca Sutton.
Otras opciones para cenar o tomar copas son, Jaleo, Two7, Nogg, Quedamos en tablas y Nobuko.
Las discotecas
La calle tuset es famosa por sus discotecas lujosas y la exclusividad que tienen estos locales, aunque la última incorporación ha sido la Enfermería Kanalla que es algo totalmente diferente.
La Enfermería Kanalla es una discoteca en la que las camareras van uniformadas como enfermeras de falda corta y gran escote. La temática junto a copas baratas y despedidas de soltero crean el ambiente de esta discoteca que dista del lujo y exclusividad de las otras discotecas de tuset. El mimo local antes había sido Boujis y Privee.
A diferencia de esta última, Bling Bling Barcelona representa la ostentación y el glamour que se puede apreciar en la decoración del local. Esta es la discoteca favorita para los mayores de 30 años que buscan un ambiente elegante. Los jueves es para gente más joven pero sin olvidar un dress code exigente.
La otra discoteca de la calle Tuset es Sutton Barcelona, el club de moda durante más de 10 años. Por esta sala han pasado algunos de los mejores djs como David Guetta, Calvin Harris y artistas como LMFAO o Pitbull.
No hay comentarios :
Publicar un comentario