martes, 18 de octubre de 2016

Discotecas en la playa de Barcelona

El verano se termina para muchos, llega al final la temporada de sol y los turistas se van. Si te gusta el mar durante todo el año, el litoral de la capital Catalana es una excelente opción, mucho más cuando las discotecas en la playa de Barcelona ofrecen las mejores fiestas y gastronomía, que mezcla el lujo y un excelente servicio al lado del mar.


Fiestas en las playas de Barcelona

Una buena opción para disfrutar del ambiente playero y el disco es Mac Arena Bar en la playa Port Fórum. Este sitio te hará sentir en las mejores fiestas de Ibiza, su peculiar música electro-House invita a bailar durante toda la noche, en especial los domingos, día en que tienen mayor afluencia de personas. Este tipo de iniciativas mantiene a muchos turistas y gente local asistiendo regularmente a los beach clubs y chiringsuito de Barcelona, sobretodo en verano.

Hacia el paseo marítimo de la Barceloneta 34 se encuentra el Pacha Barcelona. Un lugar de referencia en Barcelona para artistas y la farándula en general. Complace todos los gustos, durante el día funciona como interesante restaurante de gastronomía asiática y platos gourmet que lo convierte en uno de los mejores restaurantes de la zona.


Restaurantes y discotecas en la Barceloneta

Disfruta de la playa relajado o bailando en la discoteca a la orilla de la playa
Todo cambia al caer el sol, Pacha Barcelona funciona como Lounge ofreciendo un lugar especial para la fiesta en compañía de tus amigos. El lujo y la decoración minimalista roja le dan una excelente apariencia, la música seleccionada por los Dj's residentes e invitados internacionales terminan de convencer para seguir una noche de fiesta inolvidable.



En general las discotecas en la playa de Barcelona tienen espacios al aire libre y sofás tipo camas para relajarse viendo las estrellas. Justo debajo del Hotel Arts queda Bestial Beach Club, un lugar que se atrevió a ser diferente, a la orilla del mar aparentemente es un café tipo restaurante, un bar de copas que se convierte en Lounge gracias a su ambiente y energía. Es el servicio original junto a la interacción del personal con los clientes que hacen un espectacular sitio para pasar la noche. Conocido por la celebración; Caldo de gallina, cada vez que realizan este evento el local se llena.



Las discotecas en la playa de Barcelona son famosas por ser ostentosas y tener un alto nivel de prestigio en la producción de fiestas. La gastronomía moderna termina de completar el panorama y ofrecer una excelente noche en las discotecas de playa en Barcelona, “en el mar la vida es más sabrosa”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario